CategoriesHealthy Foods Lifestyle

¡Maravilloso!: Australia abrirá su primera escuela preescolar 100% vegano en 2021

El país abrira su pimera escuela preescolar 100% vegano ‘Sustainable Play Preschool’ en Barnsley, NSW a finales del 2021 para niños de 3 a 5 años.

La nueva escuela innovadora “proporcionará deliciosos alimentos vegetales y fomentará el aprendizaje lúdico en un entorno rodeado de prácticas conservacionistas sostenibles ”. 

 

Esto es parte de un objetivo más amplio de ‘tejer prácticas sostenibles y éticas’ en la vida de los niños de Australia. En el menú se puede encontrar bandejas de frutas, batidos vibrantes, tofu macarrones con queso horneado entre otros. También se ofrecerá alternativas sin gluten y sin soya para los niños con alergias.

 

De acuerdo con Sustainable Play, «Los niños dependen del equilibrio adecuado de nutrientes para un crecimiento y desarrollo saludables». Sustainable Play Preschool reconoce la importancia de una buena nutrición para los niños. Como reflejo de esto, proporcionaremos alimentos saludables, locales, a base de plantas, elaborados diariamente en el lugar «.

 

Además de llevar una dieta más respetuosa con el planeta, a los niños de Sustainable Play Preschool también se les enseñará un plan de estudios que se centra en prácticas sostenibles. Estos incluirán el apoyo a las empresas locales, el cultivo de huertos y la recolección de agua de lluvia. Además, también aprenderán sobre la recolección, preparación, cocción y compostaje de alimentos, para que se familiaricen con el cultivo de sus propios alimentos vegetales y la prevención de desechos en el futuro.