CategoriesHealthy Foods Lifestyle

EE.UU.: Los consumidores siguen abandonando los lácteos y optan por leche vegana, dice el USDA

El consumo de leche de origen vegetal sigue reemplazando lentamente al de leche de vaca, según nuevos datos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El Servicio de Investigación Económica (ERS) del USDA explicó que el consumo de leche líquida derivada de vaca ha estado disminuyendo desde mediados de la década de 1940 y, en los últimos años, la tasa de disminución ha incrementado significativamente.

Para saber si los hogares estadounidenses estaban reemplazando directamente la leche de vaca con leches vegetales, el ERS utilizó datos del Panel Nacional de Consumidores de la firma de investigación de mercado IRI entre 2013 y 2017. Esos datos mostraron que las compras promedio semanales de leche de vaca disminuyeron un 12% de aproximadamente 0.41 gal hogar por semana en 2013 a 0.36 galones por hogar por semana en 2017. Durante ese período de tiempo, las compras de productos lácteos de origen vegetal como la leche de almendras y de soja aumentaron un 36% de 0.028 galones a 0.038 galones por hogar por semana.

CategoriesHealthy Foods Lifestyle

¡Maravilloso!: Australia abrirá su primera escuela preescolar 100% vegano en 2021

El país abrira su pimera escuela preescolar 100% vegano ‘Sustainable Play Preschool’ en Barnsley, NSW a finales del 2021 para niños de 3 a 5 años.

La nueva escuela innovadora “proporcionará deliciosos alimentos vegetales y fomentará el aprendizaje lúdico en un entorno rodeado de prácticas conservacionistas sostenibles ”. 

 

Esto es parte de un objetivo más amplio de ‘tejer prácticas sostenibles y éticas’ en la vida de los niños de Australia. En el menú se puede encontrar bandejas de frutas, batidos vibrantes, tofu macarrones con queso horneado entre otros. También se ofrecerá alternativas sin gluten y sin soya para los niños con alergias.

 

De acuerdo con Sustainable Play, «Los niños dependen del equilibrio adecuado de nutrientes para un crecimiento y desarrollo saludables». Sustainable Play Preschool reconoce la importancia de una buena nutrición para los niños. Como reflejo de esto, proporcionaremos alimentos saludables, locales, a base de plantas, elaborados diariamente en el lugar «.